martes, 2 de julio de 2013

Zampivanez un amor sin barreras




Amor prohibido ¡Novela zampivanez!
Capitulo 23
Seg: ¿Porque lo decis?
Rochi: Porque la vi a Ivana que llegó y andaba preguntando por Quique parece que el la llamo para que venga y entro a su officina.....
Cari: Hay no, ¿Que debe estar pasando?
En la officina...
Ivana: Bueno amor de que verdad hablan decime que no entiendo nada
Sebas: Es que... No se como decirtelo
Ivana: Amor no me asustes que paso
Sebas: Bueno es que,tenemos que grabar exteriores unos dias y entonces no sabia como decirtelo
Ivana: ¿De verdad es eso?
Quique: Si claro era eso
Ivana: Amor y porque no me lo dijiste antes?
Sebas: Es que son unos dias y pense que te ibas a enojar perdon amor
Ivana: No como me voy a enojar esta todo bien si es por trabajo, bueno yo los dejo me voy porque tengo cosas que hacer despues lo hablamos en casa si?
Sebas: Bueno amor dale (saluda a quique y se va)
Quique: ¿Porque no le dijiste?
Sebas: Porque le voy a decir cuando sea la oportunidad no te metas mas no es asunto tuyo papá
Quique: ¿Que vas hacer?
Sebas: Voy a utilizar lo que dije para irme
Quique: Irte a donde?
Sebas: Me voy con carina 1 semana y yo voy arreglar todo antes de venir voy hablarlo con ella para todo el mundo yo tengo que estar grabando exteriores pero me voy con cari te pido permiso para los dos de paso. Chau
En el bar...
Cari: Ay viene sebas
Sebas: Hola
Cari: Hola amor, ¿Que paso?
Sebas: Nada no dije nada invente dije que tenia exteriores eso era lo que le oculte y asi que prepara un bolso
Cari: ¿Un bolso,Para?
Sebas: Nos vamos 1 semana para todo el mundo a grabar exteriores pero nosotros nos tomamos vacaciones adelantadas jajaa
Cari: jaja, ¿A donde vamos?
Sebas: No importa eso
Cari: ¿Tu papa sabe eso que vas con migo?
Sebas: Si amor no te preocupes
Seg: Bueno espero que la pasen bien..
Sol: Si vos no sabes como ellos disfrutan cuando estan juntos y no te imaginas de que manera jajaja
Rochi: Que sarpada que sos sol jajaa, que la pasen lindo
Flor: Si diviertanse como puedan, ¡¡¡¡Vos me entendes rubeeeaa!!!!
Nico: Si pasenla lindo
Sebas: Gracias chicos
Cari: Si gracias chicos especialmente a Sol y Flor jaja no sean atrevidas jaja
Sol: Perdón te juro que se me salió del alma
Flor: jajajajajaa me tente boluda jjajaa....
En los pasillos... Le suena el celular a alejandro
*Llamada telefonica
Ale: Hola, ah sos vos. ¿Ya tenes lo que te pedi? Barbaro, cari se va a llevar una linda sorpresita muchas gracias besos chau...
Carina estaba escuchando detras de una puerta


CONTINUARA.....

Perdón chicas que no pude subir los capitulos prometo delantarme es que andube con poco tiempo besos las amooo :) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario