viernes, 12 de julio de 2013




Amor prohibido ¡Novela zampivanez!
Capitulo 26
*LLamada telefonica
Cari: Hola, ¿Quien habla? ....
Rochi: Hola cari soy yo Rochi
Cari: Ah hola rochi, ¿como estás?
Rochi: Muy bien y vos?
Cari: Todo barbaro, ¿Pasó algo que llamaste?
Rochi: No queria sabes si llegaron y estan bien
Cari: Ah si no te preocupes hermosa si ya llegamos y estamos bien
Rochi: Bueno nos quedamos traqui besos
Cari: Dale hermosa besos..
*Fin de la llamada telefónica
Ale: ¿Quien era?
Cari: Era Rochi amor
Ale: ¿Paso algo?
Cari: No queria saber como llegamos
Ale: Ah bueno, ¿Queres descansar ahora y mañana vamos a pasear o vamos ahora?
Cari: No mañana jaja (beso) vamos a dormir (beso) buenas noches amor
Ale: Buenas noches hermosa te amo
Cari: Yo mas mi amor (cari y alejandro se acostaron a dormir mientras que en bs.as para Sol y Segundo todo estaba bien seg. se quedo a dormir en la casa de sol pasaron todo el dia juntos pero para Sebas todo no estaba bien no dejaba de hacerse la cabeza que estaría pasando en ese viaje la iba a llamar a cari pero despues se arrepintio por si estaba alejandro que era lo mas seguro)
Al otro día...
En punta:
Ale: Buenos dias amor
Cari: Buenos dias mi amor
Ale: ¿como amaneciste?
Cari: Muy bien, ¿vos?
Ale: Muy bien, al lado tuyo mejor (beso) ¿te traigo el desayuno o bajamos?
Cari: Bajamos jaja (beso) Anda que ahora voy yo
Ale: Bueno te espero (bajo al comedor)
En bs.as... En la casa de sebas; le suena el celular
Sebas: Hola
Cari: Hola, ¿como estas?
Sebas: Muy bien, ¿vos?
Cari: Extrañandote
Sebas: ¿como te va en tu viaje?
Cari: ¿Porque sos malo con migo?
Sebas: No soy malo encima que te pregunto te enojas
Cari:  Lo haces de maldad (sebas escucho en el fondo cuando alejandro le grito a cari....)
Ale: Amor baja se va a enfriar tu cafe
Cari: Ay voy amor espera
Sebas: Dale anda que TU AMOR te llama
Cari: Sos injusto con migo (dichas estas palabras corto)
En pampa..
Sol: Hola hermosa
Flor: Hay pero que alegre que estamos, ¿Como dormiste?
Sol: Muy bien y vos?
Flor: No tanto como vos jaja
Rochi: Buenos dias reinas, ¿como amanecieron?
Flor/sol: buenas princesa, ¿como estas?
Rochi: Muy bien ustedes.??
Flor/Sol: Muy bien
Rochi: ¿Saben algo de cari?
Flor: No vos?
Rochi: No nada, ¿Tu hermano no te dijo si la llamo?
Sol: No le pregunte, ay viene...
Sebas: Hola chicas
Flor: Hola bombom
Sol: Que carita,¿Que te paso?
Sebas: Nada no tuve una buena mañana
Rochi: ¿Sabes algo de cari?
Sebas: No quiero ni hablar de esa, ni que me la nombren, me voy a mi camarin (se va)
Sol: ¿Que paso?
Flor: Si no sabes vos que sos la hermana
Ya pasaron 3 dias todo marchaba bien...
En punta:
Ale: Amor me voy a recorrer un poco, ¿venis?
Cari: Anda después voy yo
Ale: Bueno esta bien amor (alejandro se fue carina quedo asiendo una cosas termino y salio de la habitación)
En los pasillos del hotel... (cari se choca con un hombre)
Cari: Uh perdón fue sin... ¿Vos? (lo dijo sorprendida) ¿Que haces acá?

CONTINUARÁ....

Espero que les guste besos.... LAS AMO <3 atte: Miicka

No hay comentarios:

Publicar un comentario