lunes, 15 de julio de 2013

Amor prohibido ¡Novela zampivanez!




Amor prohibido ¡Novela zampivanez!
Capitulo 27

En los pasillos del hotel... (cari se choca con un hombre)
Cari: Uh perdón fue sin... ¿Vos? (lo dijo sorprendida) ¿Que haces acá?
Pablo: ¿vos que haces acá?
Cari: Yo me tome 1 semana de vacaciones y vos?
Pablo: Yo estoy de vacaciones jaja
Cari: Queres pasar y hablamos tranquilo?
Pablo: Si no te comprometo
Cari: No claro que no (ellos pasaron y cari le mostro la casa luego se sentaron en la cama y hablaron cari se recosto sobre el respaldo al igual que el y estaban un poco cerca)
Cari: Cuantas cosas que teniamos que hablar
Pablo: Si es verdad jaja la vida nos hablamos
Cari: Si es que hace mucho que no teniamos una conversación esta bueno igual esto
Pablo: Si me gusta esto de hablar así con vos (se acerco un poco mas)
Cari: Emm, Manu va muy bien en el cole...Ya le dieron el boletín
Pablo: Así claro, me parece muy bien igual, ¿Como le fue?
Cari: Aprobo todas (en ese momento justo entra Alejandro y los ve a los dos acostado en la cama y se altero un poco)
Ale: ¿Que es esto?
Cari: Ale...¿Que haces acá?

En pampa... Oficina de Quique

Diego: Hola pa
Quique: Hola hijo, ¿Como estas?
Diego: Muy bien, mucho laburo
Quique: Si me imagino, ¿Necesitabas algo?
Diego: Si las escenas de Cari, ¿Como vamos hacer? Quedaron muchas escenas atras
Quique: No importa eso ya lo arregle Cari cuando viene va a trabajar sin parar va a terminar sus escenas y va hacer horas extras me dijo eso
Diego: Ah bueno me quedo tranquilo igual, bueno me voy a seguir laburando entonces nos vemos después
Quique: Bueno dale nos vemos anda (diego justo sale y entra Sol)
Sol: Hola pa
Quique: Hola hermosa, ¿Que necesitabas hija?
Sol: Si sabes algo de Cari
Quique: No por?
Sol: Sebas esta raro
Quique: En que sentido esta raro
Sol: No se dice que no le hablen de Carina que en su vida ya esta muerta no se que honda que le pasa esta muy cerrado
Quique: Entonces?
Sol: Pense que por ay paso algo en ese viaje, antes o hablando por cel....

En el camarin de sebas... Recibe una llamada

*Llamada telefonica
Sebas: Hola.. Ah sos vos, ¿Que necesitas? Tan mal esta? Bueno me fijo si puedo ir y voy de inmediato chau chau voy para alla esperame...

CONTINUARA.....

Espero que les guste, mañana subo otro besos!!

1 comentario: